CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

87 PROFESIONALES DE INGEMMET SE ESPECIALIZARON EN EL EXTRANJERO

jueves 4 de febrero de 2016
87 PROFESIONALES DE INGEMMET SE ESPECIALIZARON EN EL EXTRANJERO El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico -INGEMMET- en la actual gestión de la Ingeniera Susana Vilca (2012-2015) ha logrado que 87 ingenieros geólogos y mineros complementen sus estudios profesionales en el extranjero.

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico -INGEMMET- en la actual gestión de la Ingeniera Susana Vilca (2012-2015) ha logrado que 87 ingenieros geólogos y mineros complementen sus estudios profesionales en el extranjero.

¿Contar con personal altamente calificado ha sido uno de los principales ejes de nuestra gestión,  es por eso que nunca escatimamos esfuerzos para que nuestros profesionales se especialicen en el extranjero y en países altamente mineros¿.

Así y con satisfacción se expresa la máxima autoridad del INTGEMMET al tiempo de especificar que los países donde más se han logrado doctorados, maestrías, diplomados, títulos profesionales, etc. son  Australia,  Canadá, China, Estados Unidos y México.

La Ingeniera Susana Vilca, destaca que hoy en día es una fortaleza del INGEMMET contar con personal profesional altamente especializado en las ciencias de la Tierra y que a su vez dichos profesionales asesoren 35 tesis de grados a futuros profesionales de geología y minería del país.

  • Fuente: