CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

ALCALDE DE CAYLLOMA CONDECORA A PRESIDENTA DE INGEMMET POR APORTES CIENTÍFICOS

miércoles 10 de agosto de 2016

Al culminar la “Presentación de los Resultados de Investigaciones Geológicas: Herramientas Geocientíficas Claves para impulsar el Desarrollo de las Regiones” el alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma, Rómulo Tinta Cáceres, brindó un reconocimiento a la Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET, Ing. Susana Vilca Achata.

El reconocimiento estuvo acompañado de materiales típicos de su provincia (como vestimentas y bordados) y fueron entregados en reconocimiento al trabajo que viene desarrollando el Servicio Geológico Peruano en su jurisdicción.

El alcalde agradeció los aportes que hace el Observatorio Vulcanológico del INGEMMET (OVI) en el monitoreo y alerta de la actividad del volcán Sabancaya, los estudios sobre fallas geológicas de la provincia y los deslizamientos en el distrito de Maca.

Cabe recordar que esta presentación forma parte de las actividades de la conmemoración del 37° aniversario de creación del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico INGEMMET, en la cual se vienen realizando diferentes presentaciones en diferentes lugares del país.

  • Fuente: