CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

CAPACITACION A PUBLICO USUARIO SOBRE PROCEDIMIENTO ORDINARIO MINERO EN TRUJILLO

miércoles 13 de abril de 2016
CAPACITACION A PUBLICO USUARIO SOBRE PROCEDIMIENTO ORDINARIO MINERO EN TRUJILLO

Con el objetivo de orientar sobre el Procedimiento Ordinario Minero-POM y uso del Sistema de Información Geológico y Catastral Minero-GEOCATMIN, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, realizó una charla informativa dirigida al público usuario en Trujillo.

El objetivo de esta capacitación es dar a conocer la importancia de la actividad geocientífica que realiza el INGEMMET, para ser aprovechadas eficientemente. 

La presidenta del INGEMMET, Ing. Susana Vilca Achata, señaló que este tipo de charlas busca acercar y dar a conocer a la ciudanía sobre el aporte de la institución a la Nación y en especial en Trujillo.

La charla informativa estuvo a cargo de la abog. Milagros Garland, encargada del Órgano Desconcentrado en Trujillo, quien expuso sobre las funciones y líneas de investigación del INGEMMET. Asimismo, sobre Geología y Catastro Minero Nacional – GEOCATMIN, cómo usarlo, cómo descargar información, planos y cómo usar otros mapas.

Los asistentes, agradecieron al INGEMMET por la labor que desempeña brindando  información relevante sobre la geología y la minería en  nuestro país.

  • Fuente: