CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

CHARLA SOBRE PROCEDIMIENTO ORDINARIO MINERO Y USO DEL GEOCATMIN

lunes 18 de abril de 2016
CHARLA SOBRE PROCEDIMIENTO ORDINARIO MINERO Y USO DEL GEOCATMIN

Con el objetivo de orientar sobre el Procedimiento Ordinario Minero-POM y uso del Sistema de Información Geológico y Catastral Minero-GEOCATMIN, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, realizó una charla informativa dirigida personal de la Dirección Regional de Energía y Minas de Moquegua.

El abog. Víctor Reynoso Lezano, a cargo de la exposición, explicó sobre las funciones del INGEMMET, resaltando principalmente sobre el rol concedente y la investigación geocientífica que realiza a nivel nacional y la adecuada fiscalización y sensibilización para una mejor convivencia con la minería responsable y sustentable en dicha jurisdicción.

Asimismo, a través del Órgano Desconcentrado de Arequipa, el INGEMMET apoyó con el trámite para dar impulso a 41 expedientes que obran en el acervo documentario de la referida Institución.

El Director Regional, Ing. Wilberth Ángel Perea Benique, agradeció  la presentación del INGEMMET, por la labor que desempeña, manifestando que este tipo de eventos de reforzamiento permite ampliar conocimientos y sobretodo la atención oportuna a los usuarios que concurren.
  • Fuente: