CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

CONOCIMIENTO ES ORO QUE DEBE SER COMPARTIDO

miércoles 27 de enero de 2016

“El conocimiento es oro y no quiero llevarme el conocimiento a la tumba” fue lo que expresó el reconocido investigador Elías Aliaga, durante la ceremonia que se le dedicara en el instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), tras haber donado una colección de 400 ejemplares de material de consulta y 9 mil microplacas de muestras micropaleontológicas.

Aliaga, recordó a sus amigos de trabajo quienes también participaron en dicha ceremonia e invocó al servicio geológico peruano y a los profesionales en geología presentes, a continuar formando científicos y aportando con conocimiento geocientífico a nuestro país.

Su colección es considerada un instrumento de gran importancia para la geociencia, Su aporte constituye un legado trascendente para el INGEMMET; según lo manifestado por la Ingeniera Susana Vilca Achata, titular de dicha entidad.

A su turno el ingeniero César Chacaltana Budiel, quien tuvo a su cargo la remembranza al investigador peruano, señaló que es el contexto el que te describe la historia, en clara referencia a la importancia de los fósiles y su estudio a cargo de especialistas.

  • Fuente: