CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

DESIGNAN NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INGEMMET

martes 13 de septiembre de 2016

Esta mañana se oficializó la designación del ingeniero Oscar Hubert Bernuy Verand en el cargo de Presidente del Consejo Directivo del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET) tras haberse aceptado la renuncia formulada por la ingeniera Susana Gladis Vilca Achata y brindársele las gracias por los servicios prestados.

Mediante R.S. Nº 011-2016-EM, de fecha 9 de setiembre de 2016 refrendada por el Presidente de la República, Econ. Pedro Pablo Kuczynski Godard y el Ministro de Energía y Minas, Econ. Gonzalo Tamayo Flores.

El ingeniero Oscar Bernuy se desempeña como docente universitario en la Decana de América (UNMSM); ha sido autor de publicaciones como: “Aplicaciones de la Simulación de Yacimientos como Ayuda al Planeamiento de la Exploración Minera” y “Observaciones Geoestadísticas del Yacimiento de Antamina” relacionadas a las especialidades de Teledetección, Geomática y Procesamiento de Geodatos.

Cabe recordar que la ingeniera Susana Vilca, se desempeñó en el máximo cargo dentro del servicio geológico peruano desde enero del 2012.

http://busquedas.elperuano.com.pe/normaslegales/aceptan-renuncia-y-designan-presidente-del-consejo-directivo-resolucion-suprema-n-011-2016-em-1427896-5/

 

  • Fuente: