CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

DESTACAN EL DESARROLLO DE CAPACITACIONES SOBRE USO DEL GEOCATMIN

miércoles 16 de noviembre de 2016

VER VIDEO: https://youtu.be/Z1YZnNm28ok

Los participantes a la capacitación ¿GEOCATMIN: Nuevas capas de información¿, resaltaron la calidad de información que se encuentra contenida en el plataforma informática así como los esfuerzos que viene realizando el INGEMMET para capacitar sobre el uso de esta herramienta.

Nisette Robles, asistente el día de hoy, señaló: La charla me pareció bastante interesante porque muchas veces utilizamos el GEOCATMIN pero no es su totalidad; ahora sabemos que contiene 130 capaz de información que se está actualizando permanentemente. Dedonde procedo hay muchas fallas geológicas, en esta conferencia me he enterado que también se puede tener un mapeo de estos datos.

Asimismo Darío Espinoza Garay, procedente del distrito de Chala (Arequipa) recomendó a asistir y capacitarse en el uso de la plataforma, ya que así se obtendrá mejores resultados en el desempeño en la actividad minera.

¿La experiencia que acabo de vivir en INGEMMET, sobre el curso del GEOCATMIN ha sido muy provechosa, soy recientemente titulado y tener una base de datos dónde yo pueda consultar cualquier información geológica y de otras ramas relacionadas a la minería de todo el Perú es importante. Así que para mí ha sido muy enriquecedora la conferencia.¿ indicó Fernando Peña, profesional en Geología.
 
  • Fuente: