CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

DESTACAN QUE STAND DEL INGEMMET CUENTE CON ESPECIALISTAS EN USO DEL GEOCATMIN

lunes 17 de octubre de 2016
#CongresoDeGeología

Tras la inauguración del XVIII Congreso Peruano de Geología que organiza la Sociedad Geológico del Perú (SGP) el Instituto geológico Minero y metalúrgico (INGEMMET) logró captar la atención de un amplio número de participantes en este importante certamen geocientífico.

En esta oportunidad, el servicio geológico peruano, apostó por acondicionar un stand a modo de sala de capacitaciones en el que un especialista pudo brindar información detallada del uso del GEOCATMIN y absolver dudas de un mayor número de asistentes.

“Me parece un buen proyecto y han traído a la persona idónea que tiene todo el conocimiento necesario; aparte que esta herramienta tiene gran utilidad para conocer la geología del Perú” refirió Gino Manco, ingeniero de minas nacional de Colombia.

Asimismo, un grupo de estudiantes señalaron que la información recibida a su paso por el stand del INGEMMET fue puntual y precisa con respecto a escalas de los mapas, información de recursos; ellos indican que es muy importante que un especialista los ayude despejar dudas e inquietudes.

Cabe precisar que durante los tres días en que se realizará el Congreso Peruano de Geología, se contará con especialistas en el uso de la plataforma geológica, catastral y mineral del Perú para que investigadores, inversionistas y profesionales en la geología puedan optimizar su uso de esta aplicación.

Los interesados pueden acercarse al campo ferial del congreso en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Fuente: