CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

ENCUENTRO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

jueves 21 de abril de 2016
ENCUENTRO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Tierra y crear conciencia a los problemas de contaminación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra, el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico INGEMMET, realizará este 22 de abril una exhibición temática sobre proyectos de investigación en ciencias de la tierra.

Durante el encuentro, se desarrollarán importantes temas sobre desafío climático, geología marina, Atlas Geoquímico del Perú y peligros geológicos.

El INGEMMET contribuye al desarrollo sostenible del país con la identificación oportuna de los riesgos geológicos, las líneas de base geoambientales y la promoción del potencial de recursos del territorio con respeto a la Madre Tierra.

La disertación por parte del INGEMMET estará a cargo de destacados profesionales de la Dirección de Geología Regional, Dirección de Recursos Minerales y Energéticos, Dirección de Geología Ambiental y Riesgos  Geológicos y Dirección de Laboratorios. También participarán profesionales de Foro Ciudades Para la Vida y la Sociedad Geológica del Perú (SGP).

El evento se desarrollará en la sede de la SGP (Av. 28 de Julio 475, Miraflores, Lima, Perú), a partir de 16:00 horas.

  • Fuente: