CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

ESPECIALISTAS DEL INGEMMET CAPACITADOS PARA EL PRIMER ZARPE MARINO

jueves 19 de mayo de 2016
ESPECIALISTAS DEL INGEMMET CAPACITADOS PARA EL PRIMER ZARPE MARINO

Se vienen concluyendo detalles para el primer zarpe del crucero geocientífico INGEMAR I, con ingenieros  geólogos del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico-INGEMMET, que  se realizará el día de mañana, 20 de mayo, en ceremonia oficial, del Puerto del Callao  hacia la zona norte del Perú para investigar el fondo marino del Mar de Grau.

La actual gestión del INGEMMET se ha propuesto realizar un estudio de amplia base para obtener el mayor conocimiento geológico del fondo marino a través de  los expedicionarios Luis Cerpa Cornejo, María del Carmen Morales Reyna y Yuly Mamani Pachari de la Dirección de Geología Regional del INGEMMET, así como de la Dirección de Hidrografía y Navegación.

El Zarpe se realizará en el  Buque BAP Zimic, a partir de las 11:45 am., luego de una ceremonia oficial, por un espacio  de 40 días.

Los expedicionarios vienen recibiendo últimas charlas por parte de la Dirección de Hidrografía y Navegación sobre directivas de viáticos y gastos por comisión de servicios, a cargo de personal de la Unidad Financiera y del Director de Geología Regional, Ing. Pedro Navarro.

 

  • Fuente: