CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

ESTUDIANTES DE SENCICO REALIZAN TALLER PRÁCTICO SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y GEOCATMÍN

jueves 14 de abril de 2016
ESTUDIANTES DE SENCICO REALIZAN TALLER PRÁCTICO SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y GEOCATMÍN

Continuando con su cronograma de actividades el Órgano Desconcentrado del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, con sede en Trujillo, realizó el taller práctico sobre el uso del Sistema de Información Geológico y Catastral Minero-GEOCATMIN con estudiantes del Programa de Formación de Técnicos  de SENCICO.

El taller se estructuró a través de acciones que combinan actividades teórico–prácticas, lo que permitió la interacción entre los estudiantes para la aplicación de los conocimientos teóricos brindados y así ofrecer las herramientas metodológicas propias del campo de la geología.

En el evento, realizado en el auditorio de la OD-Trujillo, participó como expositor el Bach. Carlos Ramos García, quien señaló que el presente taller está comprendido  en el plan anual de capacitación y busca incorporar conceptos teóricos y metodológicos sobre la geología.

Los participantes, felicitaron  al INGEMMET por la información brindada y la buena convivencia con alumnos que se interesan capacitar sobre las ciencias de la tierra.
  • Fuente: