CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

EXPOSICIÓN TEMÁTICA ROCAS MINERALES INDUSTRIALES DEL PERÚ EN NUESTRA VIDA

viernes 27 de mayo de 2016
EXPOSICIÓN TEMÁTICA ROCAS MINERALES INDUSTRIALES DEL PERÚ EN NUESTRA VIDA

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET) realizará una exposición temática sobre Rocas Minerales Industriales del Perú en nuestra Vida, que estará disponible para la ciudadanía en la sala principal del Museo de Minerales Andrés del Castillo del Museo de Minerales del Perú, en el cercado de Lima.

El objetivo de este esfuerzo es dar a conocer el significativo valor que las rocas y minerales industriales tienen en la economía del país y constituyen un verdadero soporte para su desarrollo, siendo notable, no sólo la producción de minerales destinados para la industria de la construcción, sino también por los minerales industriales que constituyen un potencial vasto y diverso, los que cada vez tienen mayor importancia, debido a sus aplicaciones y usos en la industria moderna.  

La minería e industria de las rocas y minerales de utilización directa en las industrias ofrecen muchas oportunidades de negocios para los inversionistas, se encuentran ampliamente distribuidos en el territorio

La inauguración se realizará este lunes 30 de mayo, a las 17:00 horas, en el Museo de Minerales del Perú (Jr. De la Unión 1030, Lima)

  • Fuente: