Atrás

INGEMMET BRINDA RECONOCIMIENTO A SERVIDORAS DESTACADAS EN CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

martes 4 de junio de 2019
INGEMMET BRINDA RECONOCIMIENTO A SERVIDORAS DESTACADAS EN CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
 
El Ing. Henry Luna Córdova, Presidente Ejecutivo del INGEMMET brindó un reconocimiento en Cumplimiento del Código de Ética de la Función Pública a tres servidoras de la institución.

La Sra. Rosa Aurora Hercilla Valdivia de la Unidad Financiera, la Srta. Mayra Mellissa Mogrovejo Román de la Dirección de Laboratorio y la Sra. Inés Noemí Cajo Sayritupac del área de Presidencia fueron reconocidas por su correcta labor como servidoras públicas en el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.

El pasado 27 de mayo la Sra. Inés Noemí Cajo Sayritupac quien tiene 46 años de función en el INGEMMET, fue reconocida por el Ministerio de Energía y Minas por haber destacado en el cumplimiento de los principios, deberes y obligaciones contenidos en la Ley N° 27815, Ley del Código de Ética de la Función Pública.

Al respecto el Presidente Ejecutivo del INGEMMET y autoridades felicitaron a las tres colaboradoras y coincidieron que este reconocimiento debe ser tomado como un ejemplo de superación y debería replicarse al interior de la institución.