CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS E IMPLEMENTA POI 2016

viernes 22 de enero de 2016

La ingeniera Susana Vilca Achata, Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET, llegó hasta la ciudad de Trujillo para dar inicio a un ciclo de capacitación donde participarán los funcionarios de los nueve órganos desconcentrados del servicio geológico peruano; además de sostener reuniones de trabajo con los funcionarios de esa sede regional con miras a la culminación del POI 2016.

Según la titular del INGEMMET, son dos fechas en las que se capacitará al personal, siendo la Ciudad Blanca de Arequipa la sede para el próximo 29 de enero.

En esta oportunidad participan las sedes de Ancash, Cajamarca, Junín, Piura y Trujillo; quedando para la segunda fecha los órganos desconcentrados de Arequipa, Cusco, Madre de Dios y Puno.

“Este tipo de encuentros nos sirven para poder establecer más contacto con nuestros funcionarios del interior del país, recoger sus expectativas y conocer de cerca qué aspectos podemos mejorar para marchar camino a la excelencia en el servicio a nuestros usuarios”, declaró la ingeniera Susana Vilca.

 

  • Fuente: