CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET CAPACITÓ FUNCIONARIOS EN GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

lunes 19 de septiembre de 2016

El último jueves, personal de la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad (GREMH-LL) fueron capacitados por el Órgano Desconcentrado del INGEMMET en la ciudad de Trujillo; a través de la charla denominado “El uso del GEOCATMIN y la Ley N° 30428” dirigido al personal de la GREMH-LL de las diferentes áreas.

La capacitación se realizó en la sede institucional de dicha dependencia regional donde asistieron 25 profesionales de las distintas áreas.

El tema estuvo a cargo de la abogada Milagros Garland y el bachiller Carlos Gabriel Ramos, quiénes dieron a conocer las bondades de la herramienta informática entre las que destaca la evaluación de derechos mineros, el cálculo de áreas disponibles, la generación de planos y reportes; además de brindar información geológica y metadatos.

Finalmente, los representantes de la GREMH-LL expresaron su satisfacción y el agradecimiento hacia el INGEMMET por su valioso apoyo. La encargada del OD-Trujillo manifestó que este trabajo sin lugar a dudas beneficiará al buen desempeño del personal dedicado al Procedimiento Ordinario Minero, en la entidad regional.

  • Fuente: