Atrás

INGEMMET COORDINA CON MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA CHIMBOTE A FIN DE LLEVAR A CABO UNA CAPACITACIÓN SOBRE PELIGROS GEOLOGICOS

viernes 9 de marzo de 2018

INGEMMET COORDINA CON MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA CHIMBOTE A FIN DE LLEVAR A CABO UNA CAPACITACIÓN SOBRE PELIGROS GEOLOGICOS

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET, a través de su Órgano Desconcentrado de Ancash, viene realizando diversas reuniones de trabajos con autoridades municipales con el objetivo de dar a conocer los estudios Geo científicos que realiza INGEMMET y de los productos que brinda como los boletines , carta geológicas nacionales, informes técnicos entre otros.

En esta oportunidad se llevará a cabo la capacitación “Peligros y Riesgos Geológicos en la Región” en la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote, donde se dará a conocer los estudios geo científicos relacionados a los Peligros y Riesgos Geológicos y movimiento en masa; coordinaciones realizadas con el apoyo de la Alcaldesa Dra. Victoria Espinoza García y el Gerente General Arq. Edgar Tapia Palacios.

Al término de la reunión, la representante de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote, expresó el agradecimiento hacia el INGEMMET por su valioso aporte que brindara a los funcionarios de dicha Municipalidad y la información geo científica que desarrolla en la Región Ancashina.

  • Fuente:

PUBLICACIONES