CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET DESTACA EL ROL DE LA PATERNIDAD RESPONSABLE

viernes 17 de junio de 2016
INGEMMET DESTACA EL ROL DE LA PATERNIDAD RESPONSABLE

La presidenta del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, Ing. Susana Vilca Achata, durante la ceremonia de celebración por el día del Padre, destacó la importancia del rol de la paternidad responsable.

Que la encomiable labor de los padres siga dando frutos por el crecimiento del INGEMMET, el progreso del sector minero energético y el desarrollo  de  nuestro  país, refirió la  Ing.  Susana  Vilca.

Fecha importante en el que brindamos nuestro amor, cariño y  homenaje al padre por su dedicación, esfuerzo y comprensión, recordándoles lo importante que es en la formación de buenos hijos, buenos ciudadanos y buenos padres, acotó

Asimismo, recalcó sea una ocasión propicia para rendir merecido y cálido  homenaje a todos los padres del Perú y en particular al padre INGEMMET, quien en todo momento y circunstancias brinda su dedicación a la forja de sus hijos y su valiosa e invalorable contribución a la institución y el desarrollo  del país;

El evento que contó con la presentación artística y entrega de regalos sirvió además para reconocer el mérito de los hombres que ejercen el rol de padres, y ante todo para promover los valores morales de la condición paternal.

  • Fuente: