Atrás

INGEMMET PARTICIPA EN JUEVES MINERO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE INGENIEROS DE MINAS DEL PERÚ EN ANCASH

miércoles 7 de marzo de 2018

INGEMMET PARTICIPA EN JUEVES MINERO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE INGENIEROS DE MINAS DEL PERÚ EN ANCASH

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET, a través de su órgano Desconcentrado de Áncash realizó una charla informativa en el Ciclo de Conferencias "Jueves Minero" organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP, denominado “Rocas y Minerales Industriales en la Región Ancash”, el cual estuvo dirigido a estudiantes y usuarios Mineros.

Al inicio del Ciclo de Conferencias Técnicas, se expresó el saludo de la Presidencia del INGEMMET y el agradecimiento a la participación del Embajador Enrique Román Morey representante del Perú ante la ONU en la ciudad de New York – Estados Unidos; Germán Arce Sipán, Asesor Senior de la Compañía Minera Milpo, Jorge Ardila Arévalo Consultor Minero Internacional, Ing. Luis Torres, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geológica y Metalúrgica de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y la Sra. Isabel Arias Vargas, Presidenta del Directorio de la Compañía Minera San Ignacio de Morocha S.A.A, quien presidió la Mesa de Honor durante el evento.

La charla Informativa tuvo como objetivo incentivar la inversión en actividades relacionadas con el aprovechamiento de los recursos existentes de Rocas y Minerales Industriales en la región Ancash, describiendo su contexto geológico, sus principales aplicaciones y su situación y perspectivas en el mercado actual.

Al finalizar la exposición los asistentes expresaron su satisfacción y agradecimiento al INGEMMET por compartir información de interés y por contribuir a la nación con su continua investigación geológica.

  • Fuente:

PUBLICACIONES