CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET PARTICIPÓ EN INAGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA EN SULLANA, PIURA

jueves 16 de junio de 2016
INGEMMET PARTICIPÓ EN INAGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA EN SULLANA, PIURA

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET, participó en la inauguración de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 18, construida recientemente bajo la modalidad de “Obras por Impuestos” en Sullana, Piura.

El INGEMMET, a través de su coordinadora, Abog. Cecilia Rojas Tuesta, se comprometió a realizar charlas informativas sobre geología escolar e impartir conocimientos sobre la minería o los procedimientos mineros ordinarios, tanto a los docentes, alumnos y  padres de familia.

En el evento participaron representantes de instituciones públicas y privadas como la gobernación regional de Piura, Casa Museo Grau de Piura, Instituto de Paleontología de la Universidad Nacional de Piura, Pro Inversión, Agencia de Promoción de la Inversión Privada – Perú, Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, Alianza Francesa Región Piura, entre otros.

Los asistentes elogiaron la labor que viene realizando INGEMMET en materia  de  capacitación e investigaciones a favor de los estudiantes.

  • Fuente: