CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET PONE A DISPOSICIÓN EL CATASTRO MINERO EN GOOGLE EARTH

lunes 13 de junio de 2016
INGEMMET PONE A DISPOSICIÓN EL CATASTRO MINERO EN GOOGLE EARTH

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), pone a disposición el servicio de mapa en web (WMS) del catastro minero según estándares (Open Geoespacial Consortium), para ser visualizado sobre las imágenes de satélite del Google Earth. Dichos archivos facilitan la búsqueda de los Derechos Mineros según su estado de tramitación sobre este navegador global de información geoespacial.

 

Google Earth permiten al usuario ver y utilizar contenido como datos de mapas y de relieves, imágenes, fichas de empresa, tráfico, reseñas y otros datos relacionados, proporcionados por Google, sus proveedores de licencias y los usuarios.

 

Requisitos para visualizar el Catastro, requiere tener instalado en su máquina el Google Earth. Para bajar gratuitamente la última versión del Google Earth presione en el siguiente ícono: www.google.com/earth/download/ge/agree.html


Para Visualizar el Catastro Minero en el Google haga Click en el ícono (después de la descarga, en la parte izquierda de la pantalla encontrará "Buscar Derecho Minero")

  • Fuente: