CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET REALIZA CEREMONIA DE IZAMIENTO POR ANIVERSARIO DE LA PATRIA

miércoles 27 de julio de 2016

Una ceremonia de izamiento en la que participaron directivos, funcionarios y trabajadores del servicio geológico peruano, se realizó esta mañana en el frontis de la entidad.

Durante la ceremonia se reflexionó acerca de la importancia del orgullo que debemos guardar por la historia del Perú, venerando a la Patria por sus aciertos. Asimismo se invocó a vivir respetando sus viejas raíces en las cuales se debe cifrar las esperanzas de un Perú mejor.

También se contó con la participación de la Ingeniera Susana Vilca Achata, quien indicó que debemos amar a nuestra Patria prestigiándola y cumpliendo el deber encomendado en nuestra institución.

"¿Tenemos resultados que harán bien al desarrollo y hemos brindado una atención eficiente a nuestros usuarios mineros"¿, remarcó que esa es la gran satisfacción que se tiene el día de hoy.

Finalmente se recordó que existen tres fechas de honda significación: el 15 de julio, que conmemora la Declaración de la Independencia Nacional; el 28 de julio, día de la Proclamación y el 29 de julio, día de la Jura de la Independencia del Perú.

  • Fuente: