Atrás

INGEMMET REALIZA CHARLA SOBRE PROCEDIMIENTO ORDINARIO MINERO EN ANCASH

miércoles 7 de febrero de 2018

INGEMMET REALIZA CHARLA SOBRE PROCEDIMIENTO ORDINARIO MINERO EN ANCASH

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET, a través de su Órgano Desconcentrado de Ancash, realizó la Charla Informativa sobre el Procedimiento Ordinario Minero en Ingreso de Petitorios Mineros, Ingreso de Escritos, Actualización al SIDEMCAT (consentimientos y notificaciones) y Estudios geocientíficos (Inventario de recursos minerales para el Ordenamiento Territorial en la Región Ancash) dirigido a los funcionarios de la Dirección Regional de Energía y Minas de Ancash.

La charla estuvo a cargo de la Ing. Jeanette Fluker, quien tuvo como objetivo principal ampliar y fortalecer los conocimientos en temas de minería y a la vez promover la actividad minera en la Región. Asimismo, afianzar los nexos interinstitucionales para promover el efectivo acceso a la información de los usuarios mineros.

Los funcionarios asistentes mostraron su agradecimiento al INGEMMET, a través del Ing. José Francisco Huamán Velasco, Director Regional de Energía y Minas de Ancash, quien resaltó la importancia de este tipo de charlas que contribuyen al desarrollo sostenible del país y de la comunidad Ancashina.

 


PUBLICACIONES