Atrás

INGEMMET REALIZA CHARLA SOBRE ROCAS Y MINERALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANCASH

martes 26 de junio de 2018

INGEMMET REALIZA CHARLA SOBRE ROCAS Y MINERALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANCASH

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET, a través de su órgano Desconcentrado de Ancash, participó en la presentación de los proyectos educativos organizados por la Unidad de Gestión Educativa local de Carhuaz, a través de la ponencia ¨Rocas y recursos minerales industriales disponibles en la provincia de Carhuaz, Región Ancash¨.

Dicha presentación se desarrolló en el colegio “Ricardo Palma” ubicado en el distrito de Acopampa, Provincia de Carhuaz, Región Ancash y estuvo dirigido a los docentes del colegio Ricardo Palma y Nuestra Señora de las Mercedes. Además estuvieron presentes los representantes de la UGEL-Carhuaz, funcionarios de la OEFA y de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Durante la charla se dio a conocer el potencial actual de recursos minerales industriales que tiene disponible la provincia de Carhuaz, haciendo énfasis en los afloramientos de las calizas de alta calidad comercial que se encuentran en los distritos de Anta, Pariahuanca y Marcará.

Al término del evento, la Directora del Programa sectorial III María del Pilar Zeballos en nombre de la UGEL-Carhuaz agradeció al INGEMMET por su útil participación y por contribuir en el fortalecimiento de conocimientos del profesional docente y de los participantes del evento.


PUBLICACIONES