CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

INGEMMET SEDE PARA DEMOSTRACIÓN EN WORKSHOP ORGANIZADO POR CARL ZEISS

jueves 16 de junio de 2016
Una delegación de 24 especialistas visitó el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico para conocer de cerca las instalaciones y el funcionamiento del recientemente adquirido Microscopio Electrónico de Barrido, como parte del WORKSHOP DE MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA que organiza la firma CARL ZEISS de Alemania en nuestro país.
 
La visita se realizó la tarde de ayer y congregó a los distribuidores de Sudamérica y los representantes de las empresas que distribuyen Zeiss en nuestro continente. El servicio geológico peruano fue elegido para la demostración del equipo al haber adquirido un microscopio electrónico Zeiss Modelo EVO MA15 con las últimas innovaciones tecnológicas de la firma.
 
La delegación estuvo integrada por especialistas de países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay; los directores de la firma Carl Zeiss de Alemania e Inglaterra y el Dr. Geol. Eddy Hill, uno de los creadores del sistema MINERALOGICTM, una solución automatizada de la mineralogía en la exploración minera.
  • Fuente: