CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

LIBRE DENUNCIABILIDAD: FORMULARÍAN PETITORIOS SOBRE 609 ÁREAS EXTINGUIDAS

jueves 14 de abril de 2016

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET) oficializó la convocatoria a la Jornada de Libre Denunciabilidad para el próximo 2 de mayo, que se realizará en su local principal ubicado en Avenida Canadá 1470, en el distrito de San Borja.

En esta oportunidad, serán puestos a disposición, de los usuarios mineros nacionales y extranjeros, un total de 609 derechos mineros extinguidos, declarados caducos por el no pago oportuno de la penalidad de los años 2014 y 2015.

Los usuarios podrán formular nuevos petitorios sobre ésas áreas en las oficinas del interior del país ubicadas en Piura, Cajamarca, Ancash, Trujillo, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Huancayo (Junín) y Cusco.

La atención comienza desde las 8 y 15 de la mañana, hora con la que se recepcionará los expedientes de los usuarios que se encuentren antes de la hora señalada, en los diez locales a nivel nacional.

Si desea conocer dónde están ubicadas nuestros órganos desconcentrados en el interior del país, visita nuestra web institucional:http://www.ingemmet.gob.pe/ancash

  • Fuente: