CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

PONEN A DISPOSICIÓN MAPA GEOLÓGICO 1:50 000 E INICIAN FASE DE RECEPCIÓN DE OPINIONES DE LOS USUARIOS

miércoles 16 de noviembre de 2016

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET) ha puesto a disponibilidad de sus usuarios la capa de información concerniente la Geología escala 1:50 000 en versión digital a través de la web institucional y el GEOCATMIN.

La información contiene data ambiental donde se muestra la ubicación de estudios y pasivos ambientales obtenida del Ministerio de Energía y Minas. Esta información se encuentra en la opción, descarga de la capa: Informes Técnicos.

Asimismo, ya se encuentra disponible la Capa de Boletines Publicados que muestra información geo referenciada de boletines en el mapa donde se puede descargar y conocer el área de estudio dichos boletines. Y la Base de datos de geoquímica con Información descargable de la capa geoquímica y muestra la base de datos resultado de análisis de laboratorio con todos los elementos.

Con respecto al Mapa Geológico 1:50 000 se pueden revisar en: http://www.ingemmet.gob.pe/mapa-geologico-50-000 y alcanzar las sugerencias para mejorar la presentación de la data. Cada mapa es descargable en formatos: jpg y shapefile y se puede enviar sugerencias a los correos:  cgn@ingemmet.gob.pe o pnavarro@ingemmet.gob.pe

  • Fuente: