CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

PRESIDENTA DE INGEMMET ENVÍA SALUDO POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

martes 8 de marzo de 2016
PRESIDENTA DE INGEMMET ENVÍA SALUDO POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La presidenta del Consejo Directivo del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico-INGEMMET, Ing. Susana Vilca Achata, quien viene representando al Perú en la Convención Internacional PDAC, envía un saludo por el “Día Internacional de la Mujer”.

Que la encomiable labor de la mujer siga dando frutos por el crecimiento de INGEMMET, el progreso del sector minero energético y el desarrollo  de  nuestro  país, refirió la  Ing.  Susana  Vilca.

Cabe resaltar que la presidenta de este órgano gubernamental viene  representando a  las  mujeres  peruanas durante las actividades programadas por el PDAC 2016 (Prospectors and Developers Association of Canada), junto a delegaciones extranjeras, con el objetivo de reafirmar y afianzar la posición del Perú como uno de los destinos más competitivos y promisorios para la inversión minera internacional.

Dicho evento de exploración y prospección minera, considerado el más importante del mundo se desarrolla en Toronto (Canadá), del 6 al 9 de marzo, ideal para identificar oportunidades de negocio e inversión en minería y promover países que buscan alentar este sector en sus economías.

  • Fuente: