CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

PRESIDENTE DEL INGEMMET SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON DELEGACIÓN ALEMANA

jueves 20 de octubre de 2016

El Ing. Óscar Bernuy Verand, Presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, sostuvo una importante reunión con una delegación de funcionarios liderada por el Dr. Thomas Gäckle, Director del Departamento de Política de Materias Primas, del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) del Gobierno Alemán.

En esta reunión realizada con el objetivo de establecer una agenda conjunta de trabajos de investigación; también participaron Steffany Trojansky, Funcionaria del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) y de la Oficina Federal de Geociencias y Materias Primas (similar del INGEMMET), Dr. Sven-Uwe Schulz.

Asimismo, por el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Obras Públicas y Seguridad Nuclear: Anne Miehe, de Asuntos Internacionales, Eficiencia de Recursos y Política de Materias Primas y Anna Florowski, de Asuntos Internacionales, Eficiencia de Recursos y Política de Materias Primas. Por parte de la Oficina Federal de Medio Ambiente participó Jan Kosmol, de la Sección Protección de Recursos, Circulación de Materias e Industria Mineral y Metálica.

Y de la Embajada Alemana, el Dr. Thomas Schmitt junto al encargado de Negocios a.i. Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, la Sra. Antje Wandelt, Directora Gerente.

Dicha delegación se encuentra en nuestro país con motivo del II Foro de Minería y Recursos Minerales que inicia el día de mañana viernes 21 de octubre, en nuestra ciudad capital.

  • Fuente: