CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

PRIMER DÍA DEL TALLER DE CAMPO SOBRE INVENTARIO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS MINERALES EN AYACUCHO

miércoles 25 de mayo de 2016
PRIMER DÍA DEL TALLER DE CAMPO SOBRE INVENTARIO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS MINERALES EN AYACUCHO

Con éxito se desarrolló la primera etapa del taller de campo para asegurar la calidad de inventarios de recursos minerales y evaluación de recursos y potencial minero de los gobiernos regionales, en la ciudad de Ayacucho.

El primer día se realizó el inventario de ocurrencias metálicas en la zona llamada Tambo de Cóndor, distrito de Paras, provincia de Cangallo, con el objetivo recolectar datos geológicos en campo y llenar en forma adecuada las fichas de inventario a validar, integrar y salvaguardar la información confiable de los recursos minerales generada por los Gobiernos Regionales.

Asimismo, contribuir con el programa de Zonificación Ecológica Económica-ZEE y el Ordenamiento Territorial a nivel regional.

En dicho taller de campo vienen participando funcionarios de las regiones  Ayacucho, Apurímac, Cusco, Huancavelica e Ica  a cargo del Ing. Enrique Osco de la Dirección Regional de Minería y Energía de Ayacucho.

Los participantes agradeciendo la iniciativa de capacitación que lidera el INGEMMET, bajo la presidencia de la Ing.  Susana Vilca Achata.

  • Fuente: