CONTENIDO RELACIONADO
Atrás

PUNO: PROFESIONALES Y ESTUDIATES SE CAPACITARON EN EL DÍA DE LA GEOLOGÍA PERUANA

jueves 22 de septiembre de 2016

En el marco de la Semana de la Geología Nacional, el OD-Puno del INGEMMET desarrolló una jornada de capacitación dirigida a los miembros del Capítulo de Ingenieros Geólogos del Colegio de Ingenieros del Perú, docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ing. Geológica de la UNA-Puno.

La capacitación estuvo basada en los alcances de Ley N° 30428 “Ley que oficializa el Sistema de Cuadriculas en el Sistema WGS-84”, su aplicación e implicancias en el proceso de otorgamiento de concesiones mineras en el Perú.

La exposición estuvo a cargo del Ingeniero Leónidas Ramos Figueroa, Jefe del OD - Puno del INGEMMET. Y se realizó en el marco del Día del Geólogo, fecha declarada en memoria del natalicio del Dr. Carlos Lisson Beingolea, Padre de la Geología Peruana.

Al finalizar, el Ingeniero Alfredo Alarcón Atahuachi, Presidente del Capítulo de Ing. Geólogos del CIP – CD Puno, agradeció la participación del INGEMMET y destacó la importancia del trabajo que realiza el organismo técnico entorno a las geociencias y el catastro minero nacional.

  • Fuente: