Atrás

COMISIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO AEROESPACIAL (CONIDA), BRINDÓ RECONOCIMIENTO AL INGEMMET

viernes 29 de noviembre de 2019

COMISIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO AEROESPACIAL (CONIDA), BRINDÓ RECONOCIMIENTO AL INGEMMET

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET,  participó en el “III Workshop Internacional PerúSAT-1 Lecciones Aprendidas 2019”, organizado por la Agencia Espacial del Perú y el Ministerio de Defensa.

En el evento se compartieron los trabajos, experiencias y situaciones realizadas durante la operación del satélite PerúSAT-1 con todos los usuarios del Sistema Satelital.

Además del INGEMMET, también participaron instituciones como; INICTEL - UNI, INDECI, ONUD, AGROEVAL, PUCP, SERFOR, etc. Instituciones internacionales; Agencia Espacial Coreana (KARI), la CONAE (Argentina), CCISE (Brasil), AirBus (Francia), FAC (Colombia), NSPO (Taiwan), la Agencia Espacial Paraguaya, entre otros.

Un especialista del INGEMMET brindó una conferencia respecto a las labores que realiza la institución mediante la obtención de imágenes satelitales ofrecidas por el PerúSAT-1.

Al culminar, la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), brindó un reconocimiento al INGEMMET por su apoyo en el evento realizado en el Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales (CNOIS), en Pucusana.