Atrás

INGEMMET PARTICIPÓ DEL III FORO PANEL SOBRE EL GASODUCTO Y ENERGIAS RENOVABLES EN LA REGION JUNÍN

viernes 1 de septiembre de 2017

INGEMMET PARTICIPÓ DEL III FORO PANEL SOBRE EL GASODUCTO Y ENERGIAS RENOVABLES EN LA REGION JUNÍN

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET, a través de su Órgano Desconcentrado  de Junín, participó del “III Foro Panel sobre el Gasoducto y Energías Renovables en la Región Junín”, organizado por la Dirección Regional de Energía y Minas de Junín.

Con el objetivo de apoyar y fomentar la promoción de políticas de energías renovables, y de mostrar a la comunidad el trabajo que realiza el Ministerio de Energía y Minas, la Dirección Regional de Energía y Minas y el INGEMMET, en temas de inversión y proyectos que involucran a la sociedad nacional, se llevó a cabo este foro el 29 de agosto del presente en el Auditorio Nuestra Señora del Valle.

Durante el  foro se desarrolló el tema de la masificación del gas en el Perú como uno de los pilares de la política del Estado y se garantiza el tránsito seguro hacia una matriz energética limpia gracias al gran potencial de recursos de nuestro país.

Asimismo, se contó con la presencia del Gobernador Regional, Mg. Ángel Unchupaico; representantes de PROINVERSIÓN, OEFA, OSINERMING, Cámara De Comercio, Colegio de Ingenieros, universidades, entre otros del sector.

  • Fuente: