Saltar al contenido
Hoy no hay más eventos.
Documento sin título
Proyectos
Proyectos
Como parte de las funciones de la Dirección de Geología Regional se han delineado diversos proyectos de investigación geológica, relacionados con temas de magmatismo, estratigrafía y sedimentología, geología marina, entre otros; los cuales coadyuvan en la actualización de la Carta Geológica Nacional.
Listado de todos los proyectos
ACT3: CARTA BIOESTRATIGRÁFICA NACIONAL
Fecha de Inicio: enero 2018   Fecha de Fin: Permanente

La presente actividad de investigación se inició el año 2018 con el objetivo de poner en operación, un conjunto de actividades que tienen como meta generar la Carta Bioestratigráfica Nacional. Para tal efecto, se estableció una metodología de trabajo que consistió en etapas de gabinete y de campo. La primera etapa fue de gabinete que consistió en la revisión bibliográfica paleontológica nacional, la homogenización de los criterios de aplicación estratigráfica y la selección de secciones tipo en localidades del país, para la cartografía estratigráfica.

Para el presente año 2019, y habiéndose aprobado el proyecto Carta Geológica Nacional 50k para su culminación en el bicentenario, la Actividad Carta Bioestratigráfica Nacional tuvo que replantearse hacia zonas con información palinológica con el objetivo de hacer uso y actualización de la colección micropaleontológica ¿Elías Aliaga¿ del INGEMMET. En ese sentido, se planificó la recolección paleontológica en las unidades litoestratigráficas previamente seleccionadas que afloran en los sectores de Jauja, Pilcopata y Aguaytia, del centro y oriente del país. Al respecto, la revisión en campo se efectuó durante tres campañas con un total de 38 días en campo, de los cuales se tomaron datos de 216 puntos de observación geológica (POG) con información litológica, estructural y de muestreo para análisis paleontológico a escala macroscópica y microscópica y para análisis palinológico, registrados en columnas estratigráficas.

Los resultados de los análisis, permitirán identificar los paleobiotopos para la reconsideración de sus aspectos bioestratigráficos y organizar las biozonas. De modo que, se afinarán los biocrones con nueva información y, en consecuencia, ajustar un marco cronológico de los depósitos que serán de utilidad para el cartografiado geológico nacional. Luego de ello, su comparación estratigráfica, proporcionará el panorama evolutivo de los sistemas sedimentarios para reconstruir su paleogeografía e incrementar el conocimiento de sus recursos potenciales.

Otro de los aspectos fundamentales de la Actividad 3, es realizar estudios paleontológicos de los fósiles colectados durante los trabajos de exploración geológica desarrollados por las brigadas que realizan la cartografía geológica a escala 1:50 000 en la Dirección de Geología Regional. Las muestras paleontológicas colectadas son tratadas en los gabinetes del Área de Paleontología de la Dirección de Geología Regional para su preparación, estudio y puesta en valor orientada a la exploración y aprovechamiento sostenible de los recursos minero- energéticos y a la investigación de los procesos geológicos relacionados.
Productos:
  • 01 Informe bioestratigráfico de la secciones medidas en los cuadrángulos de Jauja (24m), Pilcopata (26 t) y Aguaytia (19l).
  • Organización del archivo paleontológico.
  • Informes de estudios paleontológicos

Gestión de la Investigación Geológica
Fecha de Inicio: 2019  

Garantiza la calidad de los productos de la Dirección de Geología Regional mediante la Ejecución de la Carta Geológica Nacional a diferentes escalas de trabajo, así como la realización de supervisiones de campo, talleres de terreno para el incremento de las habilidades profesionales y además de efectuar la atención de solicitudes de gobiernos regionales, locales y nacional, este programa está conformado por 2 actividades.

Proyectos

CSPP: "CSPP: Control y Supervisión de Procesos y Productos"

ACT-1: "Asistencia técnica a los Gobiernos locales, regionales y nacional"

Productos

  • 02 escuelas de terreno
  • Atención a solicitudes de usuarios internos (integración de la CGN a escala 1:100 000 y 1:50 000.
  • 15 fichas de supervisión de Campo (DGR-F-004)

Atención de solicitudes de gobiernos regionales y locales

Responsable del Programa

  • William Martinez Valladares

ACT3 .- ESTUDIOS PALEONTOLÓGICOS
Fecha de Inicio: 2015   Fecha de Fin: Permanente

Realizará las investigaciones paleontológicas requeridas para la actualización de la Carta Geológica Nacional y el trabajo de otras direcciones de línea. Para tal propósito, el personal estará sujeto a los procedimientos de aplicación estratigráfica (biozonas y cronoespecies), paleobiológica (enlaces filéticos y evolutivos) y paleoambientales (ecología y cuencas sedimentarias) que correspondan.


Para el seguimiento y desarrollo de las tareas, el Área de Paleontología se ha dividido en dos secciones: 1) Micropaleontología y 2) Macropaleontología, cada una con tres campos de aplicación: a. Paleobotánica, b. Paleozoología de invertebrados y c. Paleozoología de vertebrados.

Reporte:
  • Catálogo virtual de fósiles: Actualización
  • Base de Datos Paleontológica: Actualización
  • Guía de Paleoflora y Paleofauna del Paleozoico del Perú
  • Informes de estudios paleontológicos
  • Tres (03) Fósiles vertebrados preparados, limpios y montados en convenio con el MHN-UNMSM:
    • Cráneo de Squalodelphinidae (Delfín)
    • Cráneo y columna vertebtal de un Isurus (Tiburón)
    • Cráneo de un Misticeto (Ballena)
  • Informe técnico del paleoambiente sedimentario en la Formación Madre de Dios en convenio con el MHN-LOS ANGELES, Estados Unidos.

GR70A - TRANSECTA GEOLÓGICA ENTRE OLMOS JAÉN Y ARAMANGO A ESCALA 1:250,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: Finalización de Convenio

Permitirá contribuir al desarrollo de la geología en la zona norte del país, mediante el empalme de la zona de frontera Perú – Ecuador y cumplir con las metas trazadas en el Convenio interinstitucional INGEMMET – INIGEMM.

El objetivo principal para este año es realizar un corte estructural, que permita entender la estructuración actual de los andes de Huancabamba entre Perú y Ecuador.

Productos:

GR69A - INTEGRACIÓN DE MAPAS GEOLÓGICOS EN ZONA DE FRONTERA, PERÚ - BOLIVIA (CUADRÁNGULO DE ANTAJAVE 35Y3, 35Y4) A ESCALA 1:50 000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2020
El proyecto GR69A ¿ Integración de mapas Geológicos en la zona frontera, Perú ¿ Bolivia (cuadrángulos de Antajave 35y3 y 35y4) a escala 1:50 000, el cual está ubicado en la zona fronteriza entre los departamentos de Puno (Perú) y La Paz (Bolivia), en el presente año tiene como objetivo realizar la integración de la base de datos entre INGEMMET y SERGEOMIN de los mapas geológicos a escala 1:100 000 y la estandarización de base de datos geológicos a estándares internacionales (Geología Sudamericana).
Productos:

GR68A: FAJA SUB-ANDINA Y COSTA - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El presente proyecto nos permitirá actualizar la cartografía geológica de la Faja Subandina y parte de la Zona Costera mediante la integración de la geología de superficie adquirida por numerosas compañías petroleras que han realizado trabajos de prospección desde décadas pasadas, dicha información geológica ha sido colectada por PERUPETRO y compartida hacia INGEMMET mediante convenio (Intercambio de información técnica INGEMMET/ PERUPETRO), así mismo data colectada en las campañas de campo realizadas por este proyecto.

Productos:

GR67A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE MATUCANA (24K2, 24K3, 24K4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: febrero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El área de estudio se ubica al este de la región de Lima y la zona noroeste de Junín, que se enmarcan dentro de las provincias de Matucana y Yauli respectivamente. Desde el punto de vista morfoestructural, el área de estudio corresponde al flanco este de la Cordillera Occidental y una parte del flanco oeste de la Cordillera Oriental de los Andes del Centro del Perú. El proyecto tiene como objetivo principal el cartografiado geológico-estructural del cuadrángulo de Matucana 24k, que se enmarca dentro del programa de la actualización de la Carta Geológica Nacional a escala 1:50 000. Por lo que, se ha definido las unidades litoestratigráficas desde el Paleozoico al Cretácico terminal y su evolución tectono-sedimentaria. Asimismo, se ha definido las unidades volcánicas y volcano-sedimentarias que se instalaron a empiezos del Paleógeno y fines del Plioceno, según sus características litogeoquímicas, petrográficas y fisiológicas. Y por último y no menos importante se ha definido las unidades magmáticas plutónicas, en consecuencia se ha determinado la procedencia y la evolución de los magmas, así como el comportamiento de los sistemas y/o arcos magmáticos emplazados durante el Paleógeno-Neógeno y su relación con los depósitos minerales.

Toda esta información generada tiene también como objetivo sintetizar la geología, dentro de los estándares nacionales e internacionales, en efecto promover futuras exploraciones y fomentar la inversión privada.

Productos:

GR66A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE LA OROYA (24L1, 24L2, 24L3 Y 24L4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El proyecto GR66A está ubicado en el límite de la Cordillera Occidental con la Altiplanicies del Centro del Perú. El área corresponde al cuadrángulo de La Oroya (hoja 24l), en donde se encuentra el sector oriental del Domo de Yauli, el cual está compuesto por rocas del Devónico - Carbonífero (definido en este estudio). En el cuadrángulo de la Oroya (Hoja 24l) se puede observar los cambios laterales de facies sedimentarias de las unidades estratigráficas mesozoicas de los Grupos Mitu, Pucará y Goyllarisquizga; así como de las formaciones Chúlec, Pariatambo, Jumasha y Celendín. Las unidades cenozoicas están compuestas por la Formación Casapalca, la cual fue sedimentada en un depocentro distinto al que se encuentra en la zona de Casapalca. Sobre esta unidad se encuentran calizas de la Formación Calera del Oligoceno (definida en este estudio).

Las rocas intrusivas se encuentran a manera de stock e instruyen a la Formación Casapalca, todos los cuerpos de disponen de manera discreta un círculo que sugiere que corresponde a una estructura de mayor dimensión, la cual ha originado que las areniscas de la Formación Casapalca presenten zonas kilométricas de skarn.

Finalmente, los tipos de fallas que se encuentran son variados, desde dúctil en el domo de Yauri a frágil en la zona de la Oroya. Una gran cantidad de pliegues se puede dividir entre pliegues de proporción de falla, por arrastre de falla y pliegues sin sedimentarios.

Productos:

GR65A: CARTOGRAFIADO DE CUADRÁNGULO DE JAUJA (24M1, 24M2, 24M3 Y 24M4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: marzo 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El cuadrángulo de Jauja, hoja 24m, políticamente se encuentra en el departamento de Junín y comprende parte de las provincias de Jauja y Concepción. Fisiográficamente se ubica en el centro del Perú y su mayor extensión abarca parte la Cordillera Oriental y la denominada depresión de Jauja.

La geología del cuadrángulo de Jauja, hojas 24m1, 24m2, 24m3 y 24m4, se viene realizando en el marco de la actualizacion de la carta geologica a escala 1:50 000, llevado a cabo el año 2019 por el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), mediante la Dirección de Geología Regional. La actualización tiene como base el mapa a escala 1:100 000 levantado y propuesto por Paredes J. (1970).

El objetivo principal de este trabajo es generar información actualizada sobre la geología de superficie mediante el cartografiado geológico y proponer nuevos mapas geológicos del cuadrángulo de Jauja, hoja 24m a Escala 1:50,000. Además, generar nueva información estratigráfica y estructural, basada en nuevas evidencias antes no descritas. La finalidad del presente informe es poner a disposición toda la información recopilada durante los trabajos de campo y gabinete realizados el presente año en el cuadrángulo de Jauja, hoja 24m. Asimismo, elaborar un informe técnico geológico que tiene como finalidad el cumplimento de una de las metas POI, programadas dentro del proyecto GR65A.

Productos:

GR64A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE ANDAMARCA (24N1, 24N2, 24N3, 24N4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: febrero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El proyecto GR64A, fue la encargada de realizar el cartografiado geológico a escala 1:50 000, del cuadrángulo de Andamarca 24n, hojas 1, 2, 3 y 4. El cuadrángulo de Andamarca se encuentra ubicado en la Cordillera Oriental de los Andes Peruanos (segmento central), específicamente en la región de Junin y abarca principalmente las provincias de Concepción, Huancayo y Satipo. El objetivo principal de esta actualización es incrementar el conocimiento geológico en la Cordillera Oriental en su segmento central y realizar investigaciones geológicas que contribuyan con el desarrollo económico y sostenible de nuestra nación.

Productos:
  • 04 mapas geológicos a escala 1:50 000 del cuadrángulo de Andamarca (24n1, 24n2, 24n3, 24n4)
  • 01 informe técnico geológico del cuadrángulo de Andamarca 24n.
  • Base de datos con resultados de análisis geoquímicos en roca del cuadrángulo de Andamarca 24n

GR63A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE HUAROCHIRÍ (25K1, 25K2, 25K3, 25K4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

La realización de la Carta Geológica Nacional constituye la base para el desarrollo de proyectos de investigación e inversión que contribuyen al desarrollo económico y sostenible del país. Es por ello, que el INGEMMET está desarrollando la actualización de la Carta Geológica Nacional a una escala más detallada para generar información geológica de la superficie del territorio peruano, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

El objetivo es actualizar la carta geológica a escala 1:50 000, para publicar la geología del cuadrángulo de Huarochirí (25k1, 25k2, 25k3, 25k4) acompañado de un informe técnico geológico de actualización.

Como principales metas se tiene, realizar tres campañas de geología de campo; así como recolectar, analizar y procesar 65 muestras de roca para realizar análisis y estudios geológicos.

Los productos consisten en la generación de cuatro mapas geológicos a escala 1:50 000 del cuadrángulo de Huarochirí (25k1, 25k2, 25k3, 25k4), acompañado de un informe técnico geológico del cuadrángulo de Huarochirí 25k.

Productos:

GR62A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE YAUYOS (25L1, 25L3, 25L4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El proyecto se encarga de la actualización de las hojas 25l1, 25l3 y 25l4 (escala 1:50 000) del cuadrángulo de Yauyos (25l), ubicado casi el 70 % dentro de la región Lima.

Asimismo, usa, prueba y desarrolla en conjunto con el área de sistemas del INGEMMET, el uso de los procesos digitales para el cartografiado y generación de base de datos durante los trabajos de campo, con el fin de lograr en el tiempo una cartografía y base de datos a tiempo real, para uso de los principales usuarios de los productos del programa de la Carta Geología Nacional a cargo de la Dirección de la Geología Regional.

Productos:

GR61A: CARTOGRAFIADO DE CUADRÁNGULO DE HUANCAYO, HOJAS 25M1, 25M2, 25M3 Y 25M4 - 1:50,000
Fecha de Inicio: marzo 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El cuadrángulo de Huancayo, hoja 25m, políticamente se encuentra en el departamento de Junín y Huancavelica, comprende parte de las provincias de Huancayo, Chupaca y Huancavelica. Fisiográficamente se ubica en el centro del Perú, su extensión abarca parte la Cordillera Oriental, el valle del Mantaro y el flanco este de la cordillera Occidental.

La geología del cuadrángulo de Huancayo, hojas 25m1, 25m2, 25m3 y 25m4, se viene realizando en el marco de la actualizacion de la carta geologica a escala 1:50,000, llevado a cabo el año 2019 por el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), mediante la Dirección de Geología Regional. La actualización tiene como base el mapa a escala 1:100,000 levantado y propuesto por Mégard (1968).

El objetivo principal de este trabajo es generar información actualizada sobre la geología de superficie mediante el cartografiado geológico y proponer mapas actualizados geológicos del cuadrángulo de Huancayo, hoja 25m a Escala 1:50,000. Además, generar nueva información estratigráfica y estructural basado en la descripción de campo, identificando nuevos datos y evidencias antes no descritos. La finalidad del presente manuscrito es poner a disposición toda la información recopilada durante los trabajos de campo y gabinete realizados el presente año en el cuadrángulo de Huancayo, hoja 25m. Asimismo, elaborar un informe técnico geológico que tiene como finalidad el cumplimento de una de las metas POI, programadas dentro del proyecto GR61A.

Productos:

GR60A: CARTOGRAFIADO DE LOS CUADRÁNGULOS DE CANAIRE (25Ñ1, 25Ñ2, 25Ñ3, 25Ñ4) Y QUITENI (24Ñ3) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El área de trabajo se ubica entre los departamentos de Huancavelica, Ayacucho y Junín (VRAE), corresponde al borde Este de la Cordillera Oriental y la Zona Subandina.

Respecto al contexto Estructural; se tiene una zona con alto grado de deformación a la largo de una franja de dirección NO-SE desde la parte SE hasta la parte central Norte de la hoja 25ñ2. Continua la franja, pero con dirección N-S en la hoja 25ñ1. Esta franja presenta cabalgamientos y retrocabalgamientos con componente de transcurrencia sinestral.

El objetivo principal es realizar la cartografía a escala 1:50000 del cuadrángulo de Canaire (25ñ) y Quiteni (24ñ3), acompañado de un informe geológico.

Productos:

GR59A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE LLOCHEGUA (25O1, 25O2, 25O3, 25O4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El cuadrángulo de Llochegua se encuentra ubicada en el corazón del VRAEM, enmarcada en tres sectores de las regiones: Ayacucho, Cusco y Junín. Geográficamente se sitúa en la Cordillera Oriental y su aspecto geológico lo conforman rocas muy antiguas, desde el Proterozoico el Complejo Metamórfico de Pichari, seguida de una amplia secuencia marina y silicoclástica del Paleozoico, tales como: El Grupo San José (Ordovícico inferior), Formación Sandia (Ordovícico superior), Formación Ananea (Silúrico-Devónico inferior), Grupo Cabanillas (Devónico medio-superior), Grupo Ambo (Carbonífero missisippiano), Grupo Tarma (Carbonífero pennsylvaniano), Grupo Copacabana (Pérmico inferior), Formación Ene y la Formación Mainique (Pérmico superior). Asimismo, afloran rocas intrusivas (granito, tonalita-diorita) con edades probablemente del Permo-Triásico.

La gran variedad de registros fósiles que se identificaron, tales como: graptolitos, braquiópodos, trilobites, crinoideos, gasterópodos y restos de planta, seguramente serán de vital importancia a la hora de definir dichas unidades litoestratigráficas.

Productos:

GR58A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE TIMPIA (25Q1, 25Q2, 25Q3) - 1:50,000
Fecha de Inicio: febrero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El proyecto GR58A tiene como objetivo la actualización de la Carta Geológica Nacional.

El área del proyecto que se ubica en la selva la región Cusco Provincia de la Convención, tiene como objetivo la actualización de la Carta Geológica Nacional, en el cual el cuadrángulo de Timpia alberga unidades litoestratigráficas que van desde el Paleozoico hasta el Cuaternario, sobre las cuales se han levantado columnas estratigráficas y confeccionado cortes estructurales, que nos ayudaran a entender el registro las diferentes orogenias (extensivas y compresivas) de la edificación andina como la Hercinica, Jurua, Peruana, Incaica y Quechua.

Además de esbozar la ocurrencia de las diferentes manifestaciones económicas en la zona, sea de hidrocarburos y de ocurrencia de minerales.

Productos:

GR57A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE CALANGATO (25R1, 25R2, 25R3, 25R4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de acuerdo con su plan operativo y la Dirección de Geología Regional en cumplimiento del POI 2019-2020, realiza la actualización de la Carta Geológica Nacional a escala 1: 50 000.

El área de estudio está ubicada entre los ríos Yavero y Timpia, en una zona de difícil acceso.

El proyecto GR57A realizó 2 campañas de campo con un total de 33 días de campo, durante las cuales se colectaron 341 puntos de observación geológica (POG) que contienen información litológica, estructural y de muestreo que servirán para la elaboración de los mapas geológicos a escala 1: 50 000. Adicionalmente se recolectaron 14 muestras para estudios petrográficos, geoquímicos y paleontológicos, cuyos resultados e interpretaciones estarán disponibles al público en general.

Geológicamente, se han reconocido unidades del Paleozoico inferior (25r2 y 25r3) correspondientes al Grupo San José y que se encuentra en contacto fallado con la Formación Sandia; el mismo que forma hacia el norte una alternancia de afloramientos, junto con la Formación Ananea, debido a plegamiento y fallamiento inverso. Hacia el norte (25r1 y 25r4) se han interpretado secuencias del Paleozoico superior, correspondientes a los grupos Ambo, Tarma y Copacabana.

Productos:

GR56A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE PAROBAMBA (26S1, 26S2, 26S3 Y 26S4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

Los trabajos de cartografiado geológico del cuadrángulo de Parobamba 26s se están realizando dentro del programa de Actualización de la Carta Geológica Nacional de la Dirección de Geología Regional y ejecutado dentro del Proyecto GR56A. Este cuadrángulo esta ubicado al sur del territorio peruano, dentro de las jurisdicciones de las provincias de Calca, Paucartambo y Manu.

El objetivo de este proyecto es la actualización de la cartografía geológica a escala 1/50 000 acompañada de un informe técnico geológico, en cuanto a las metas inicialmente planificadas eran realizar tres campañas de geología de campo y la recolección de muestras para estudios geológicos.

Los mapas geológicos, así como el informe técnico actualizado del presente cuadrángulo constituirá la síntesis de los trabajos de campo, información que ira a disposición de entidades públicas, gobiernos locales, regionales, comunidad científica y pobladores en general. Así mismo servirá para la evaluación de los recursos naturales y los planes de ordenamiento territorial.

Productos:

GR55A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE QUEBRADA HONDA (26R1, 26R2, 26R3, 26R4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El proyecto GR55A encargado de la actualización de la cartografía geológica del cuadrángulo de Quebrada Honda (26r1, 26r2, 26r3 y 26r4) en el marco del Programa Carta Geológica Nacional a escala 1: 50 000, viene realizando estudios geológicos en el sur del Perú, en el departamento de Cusco en las provincias de Calca y La Convención abarcando los distritos de Echarate, Quellouno, Ocobamba y Yanatile. En relación al contexto morfoestructural el área de estudio representa la zona de la Cordillera Oriental adyacente a la zona subandina de la cuenca Ucayali Sur.

El objetivo principal del proyecto GR55A es la actualización de la cartografía geológica del cuadrángulo de Quebrada Honda (26r1, 26r2, 26r3 y 26r4) a escala 1:50 000.

Las metas del proyecto GR55A es generar información actualizada sobre la geología de superficie, mediante el cartografiado geológico, elaboración de cuatro mapas geológicos y un boletín serie L del cuadrángulo de Quebrada Honda hoja 26r a escala 1:50 000, con nueva información geológica verificable.

Productos:

GR54A: CARTOGRAFIADO DEL CUADRÁNGULO DE QUILLABAMBA (26Q1, 26Q2, 26Q3, 26Q4) - 1:50,000
Fecha de Inicio: enero 2019   Fecha de Fin: diciembre 2019

El proyecto forma parte de la actualización de la Carta Nacional a escala 1:50 000, cuyo objetivo principal es el cartografiado geológico del cuadrángulo de Quillabamba, hoja 26q, acompañado de un informe técnico geológico de actualización.

Para alcanzar los objetivos se realizaron tres (03) campañas de geología de campo, campañas en las que se recolectaron muestras para realizar estudios geológicos (60 muestras), y la obtención de Puntos de Observación Geológica (1470 POGs), los mismos que serán usados como soporte para la finalización de los mapas geológicos y el informe geológico correspondiente.

Productos:

— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 47 resultados.